Recetas Para Bajar El Abdomen Mediante 3 Saludables Jugos

¿Tienes claro tu objetivo? ¿Estás preparada para ponerte manos a la obra para bajar el abdomen?

Si tu meta es lograr reducir el exceso de grasas y centímetros acumulados en la zona de la barriga debes saber que cuentas con recetas para bajar el abdomen de manera fácil.

Baja de peso de manera rápida, saludable y sabrosa a través de jugos naturales y frescos recién exprimidos.

Recetas para bajar el abdomenExisten muchas opciones para bajar el abdomen, pero la gran mayoría requieren de dinero, tiempo y esfuerzo.

Pero optando por los jugos naturales y caseros realizados en casa con frutas o verduras, reducir el abdomen te resultará realmente sencillo.

Si necesitas bajar barriga, lo ideal es recurrir a los remedios naturales, y en este aspecto los jugos se convierten en una alternativa idónea para lograrlo que debe tenerse muy presente.

Tener un abdomen plano es el sueño de toda mujer (y de todo hombre), y las recetas para bajar el abdomen a través de jugos naturales te permitirán reducir esos centímetros de más.

Además, de eliminar grasas localizadas que se acumulen en la zona. Cuantos más alimentos sustituyas por jugos naturales, mayores y mejores serán los resultados que consigas.

La gran ventaja de los jugos naturales es que son muy ricos a nivel nutricional debido a las muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que poseen.

Recetas Para Bajar El Abdomen: 3 Jugos Saludables Y Sabrosos

A continuación encontrarás 3 deliciosas y nutritivas recetas para bajar el abdomen que te ayudarán a lograr satisfactoriamente tu objetivo, pudiendo lucir ese vientre plano que siempre has soñado.

Podrás escoger cada día el jugo que prefieras, siendo aconsejable ingerirlos completamente en ayunas.

  • Receta 1. Jugo de cítricos:

Ingredientes: Un limón, 2 pomelos y 6 naranjas

Elaboración: Extraer el jugo de todos estos cítricos y mezclarlos por completo. Es importante beber la mezcla obtenida justamente después de haber sido exprimidas para evitar que pierda sus propiedades.

No se deberá comer nada hasta que no haya pasado al menos una hora y media. Se aconseja ingerir cada mañana hasta comenzar a notar los resultados.

  • Receta 2.  Jugo de manzana y semilla de lino:

Ingredientes: 1 manzana pelada, 1 cucharada de semilla de lino, 1 vaso y medio de agua pura y un poquito de miel.

Elaboración: Pelar por completo la manzana, partiéndola en trozos y quitándole el corazón. Añadir la manzana a la licuadora junto al agua y la semilla de lino. Para terminar añade un poco de miel sin excederte.

  • Receta 3.  Jugo verde:

Ingredientes: Jugo de un limón, un vaso y medio de agua, un puñado abundante de alfalfa fresca, una cucharada de avena cruda y media taza con jugo de aloe

Preparación: Añadir el limón a la licuadora entero junto al agua. Licuar y después colar. En la mezcla que se obtiene añadir el resto de ingredientes y licuar. Es aconsejable beber en ayunas.

Prueba estas recetas y logra en poco tiempo el vientre plano que tanto tiempo llevas soñando de manera rápida, eficaz, saludable y sobre todo sabrosa.

Recetas para bajar el abdomenPara potenciar el efecto de estas recetas para bajar el abdomen te aconsejo que realices una simple pero efectiva rutina de ejercicios que se encuentra en el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Consejos que te simplifican la vida para cambiar tus hábitos de hoy a unos más saludables.

Elimina el exceso de grasa con las recetas caseras para bajar el abdomen y moldea tu silueta real con la rutina más corta de ejercicios.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar la grasa extra de tu cuerpo y lucir orgullosa tu figura perfecta, tu figura real… 😉

[Total:33    Promedio:3.5/5]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*