Los Más Efectivos Ejercicios Para Rebajar Abdomen

Todos necesitamos de ejercicios para rebajar el abdomen. Un cuerpo con el vientre abultado deja de ser sexy y hermoso por mucho que lo queramos negar.

Aunque no sufras de grasa acumulada en otras partes del cuerpo, si tienes grasa en el abdomen, esto se interpreta y se percibe como gordura.

Ejercicios para rebajar abdomenPor eso vale la pena poner esmero en realizar ejercicios para rebajar abdomen. Practícalos 5 veces a la semana y nota en el primer mes la diferencia.

Siempre que vayas a desempeñar fuerza física o un esfuerzo físico, debes preparar tu cuerpo con un calentamiento previo de 10 a 5 minutos.

Evita haber comido o bebido agua en los últimos 60 minutos, y mantén muy en mente tus objetivos diarios.

Una correcta actitud mental puede hacer toda la diferencia en el éxito de los ejercicios para rebajar abdomen.

Rutina De 3  Ejercicios Para Rebajar Abdomen

1. Comenzaremos con 25 abdominales o crunches tradicionales. Acuéstate boca arriba y flexiona las rodillas ligeramente separadas a la altura de los hombros, plantas de los pies bien colocadas al piso.

  • Elevamos el torso hasta media espalda; cuida no hacer esfuerzo con el cuello ni cabeza, concentra toda tu fuerza en el abdomen; hunde el estómago; inhala cuando vayas hacia atrás y exhala cuando vayas hacia adelante.
  • Estos ejercicios para rebajar abdomen pueden ejecutarse a baja intensidad, es decir que no tiene que hacerse rápido sino bien. Descansa tres segundos entre cada grupo de 10, y finaliza con 5 más.

2. Continuamos sosteniendo la postura; colocamos manos debajo de los glúteos, espalda elevada hasta media flexión hacia adelante; aplicamos toda fuerza en el abdomen, intentamos que el ombligo toque la espalda:

  • Elevamos ambas piernas juntas, con rodillas pegadas y subimos como queriendo que las rodillas superen la altura de la cabeza.
  • Hacemos 25 repeticiones; dos de diez y una de cinco. Descansa y no te olvides de respirar adecuadamente.

3. Sostén la postura, espalda alineada, abdomen endurecido, hundiendo el vientre. Piernas flexionadas y bien juntas, las rodillas se tocan. Manos de cada lado con las palmas hacia abajo bien plantadas al piso.

  • Elevamos media espalda con una semi flexión de tórax. No hagas esfuerzo con el cuello o la cabeza, te podrías lastimar.

Recuerda: inhala cuando se relaja la postura y exhala al contraer.

  • Comenzamos subiendo ambas rodillas flexionadas hasta la altura de la cabeza y ahí estiramos, sostenemos postura por tres segundos, flexionamos de regreso y bajamos.
  • Nuevamente,  subimos a la altura de la cabeza, y ahí estiramos hacia adelante las rodillas, recogemos postura y volvemos abajo. Hacemos dos repeticiones de 10 y una de 5; en total 25.
  • Cuando realices ejercicios para rebajar abdomen procura beber agua hasta el final de la rutina o podrías provocarte un “dolor de caballo”.

Que ocurre cuando nuestros músculos no se han calentado correctamente y no sabemos respirar con el diafragma.

El agua podría aumentar la intensidad del dolor.

Para potenciar el efecto de estos ejercicios para rebajar abdomen tienes que seguir una dieta equilibrada.

Ejercicios para rebajar abdomenPor eso te recomiendo que leas LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Conocerás la rutina más corta y efectiva para lucir unos abdominales perfectos, además de todos los consejos y ejemplos de menús que te invitan a empezar una vida saludable y a seguirla por el resto de tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre lo agradable que es vivir saludablemente!

Simples hábitos de alimentación y ejercicios que te cambian la vida… 😉

[Total:7    Promedio:3.3/5]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*