Cómo Reducir Abdomen Con Sólo Dieta Sin Hacer Ejercicios

Si te interesa saber cómo reducir abdomen pero hacerlo sin tener que hacer ejercicio debes saber que hay una forma efectiva con la cual puedes lograrlo.

Cómo Reducir AbdomenAhora y si te interesa hacer de este método que te diré aquí mucho más efectivo si se recomienda que por lo menos camines una media hora al día.

Ya que esto te ayudará a activar tu metabolismo y de esta forma quemarás más grasa.

Para comenzar debes saber que la forma de lograr reducir el abdomen sin ejercicio es por medio de una buena dieta.

Esta dieta está basada en una alimentación sana y equilibrada pero eso si para comenzar será un poco difícil ya que necesitarás hacer una dieta de desintoxicación por una semana.

Conoce a continuación esta dieta de desintoxicación y otros consejos que te ayudarán a saber cómo reducir abdomen sin ejercicios.

Cómo Reducir Abdomen: Dieta Desintoxicante

Normalmente el cuerpo va acumulando toxinas y esto evita que el cuerpo funcione de forma correcta.

Estas toxinas comúnmente se encuentran en nuestro cuerpo por la mala alimentación que tenemos y también porque no sabemos cómo limpiar nuestro organismo.

Pues para que puedas dar la limpieza que tu cuerpo se merece y puedas también empezar a eliminar centímetros de tu abdomen debes hacer lo siguiente:

  • Inicia esta dieta sabiendo que dura 7 días completos. Así la inicias el lunes y terminas el domingo.
  • Para hacerla necesitarás dejar por fuera de tu alimentación esta semana alimentos comunes como las harinas, el azúcar, la grasa, los granos   y las proteínas animales.
  • En lugar de tus comidas normales esta semana completa solo comerás frutas, ensaladas, un poco de pechuga de pollo o pavo.
  • Caldos sin grasa y de ser posible puedes conseguirte unas malteadas vitamínicas que te darán el aporte que necesitas para estar bien.

Esta semana de desintoxicación normalmente es muy difícil pero debes hacerla y desde sus inicios verás cómo tu abdomen empieza a reducir.

 Ahora para que sepas cómo reducir abdomen debes conocer el plan alimenticio que debes seguir por dos meses o más después de hacer esta dieta de desintoxicación.

Cómo Reducir Abdomen Con Solo Dieta

Ya sabes desintoxicar tu cuerpo así que es momento de seguir el proceso para que puedas eliminar la panza. Este proceso es mucho más sencillo ya que es menos restrictivo y deja más posibilidades para comer:

  • Para comenzar la primera semana no  deberás incluir todavía las comidas con mucha grasa
  • Debes comer 5 veces en el día, tomando dos meriendas que sean de solo fruta. Puedes añadir arroz o patatas al vapor y solo carnes magras.
  • Ya con la segunda semana puedes añadir grasas a tus comidas y condimentos que te gusten. Eso si estas grasas deben ser buenas como por ejemplo los aceites de canola, el aguacate, entre otras.
  • Es momento de integrar poco a poco los lácteos pero de ser posible opta por aquellos hechos de soya  o los provenientes de animales pero bajos en grasa.
  • Cómo Reducir AbdomenFinalmente esta dieta debes hacerla por un buen tiempo, viendo cada semana como tu abdomen disminuye hasta el punto que desees.
  • Se aconseja que bebas 2 litros de líquido al día y que dejes gaseosas, grasas y dulces por fuera de tu plan.

Si esta dieta no te convence, te invito a aprender todo acerca de cómo reducir abdomen con el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

No solo sabrás cómo reducir abdomen rápidamente eliminando el exceso de grasa de tu cuerpo sino que también te llenarás de energía y vitalidad.

HAZ CLIC AQUÍ para disfrutar de una figura nueva en poco tiempo con toda la alegría de vivir! 

[Total:27    Promedio:3.1/5]


One comment on “Cómo Reducir Abdomen Con Sólo Dieta Sin Hacer Ejercicios
  1. Arelis dice:

    Muy buena orientación!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*